miércoles, 19 de octubre de 2016

Yunguyo: fuertes vientos arrasan con techos de colegio Micaela Bastidas
La institución educativa Micaela Bastidas  de la ciudad de Yunguyo (región Puno), sufrió los embates de la naturaleza luego que fuertes vientos se registraran en este sector. Los estudiantes, docentes  y padres de familia quedaron sorprendidos por este acontecimiento provocados por el fenómeno de la naturaleza en horas de la tarde.
Los vientos provocaron el arrasamiento del techo de una aula y afectó varios de los techos superiores de dicha institución; las calaminas fueron  desprendidos y dañados también  las maderas que sostenía la  construcción rustica, algunas calaminas fueron recuperados de las calles que se encontraban alrededor de la institución de parte del personal vigilancia de la institución; solo hubo daños materiales.
Se informó que la reparación se estas aulas ya se iniciaron y están a cargo de defensa civil de la provincia de Yunguyo.
Datos
La institución educativa en el año 2017 cumplirá 50 años (bodas de oro) al servicio del pueblo y necesita  la construcción de una nueva infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario