jueves, 1 de septiembre de 2016

Largas colas para tramitar tarjeta andina por partido Perú Vs Bolivia
En la oficina de Migraciones ubicados en el distrito de Desaguadero, provincia de Chucuito, se aprecia desde ayer y hasta estas horas del día de hoy largas colas, para tramitar la tarjeta andina con el objetivo de presenciar el partido entre Perú y Bolivia.
Asimismo, el precio de los pasajes para llegar a La Paz, desde la ciudad de Desaguadero, es de 15 bolivianos que en moneda peruana vendría a ser entre 7 a 8 soles, sin embargo por la demanda se habrían incrementado.
Del mismo modo, los precios de los pasajes de la ciudad de Puno a Desaguadero se habrían incrementado en un 50%, situación que ocasionó malestar en los viajeros, quienes a diario se trasladan hasta la ciudad binacional.
Además se informó que los precios de las entradas oscilan entre 60 bolivianos para la zona norte y sur, 250 bolivianos en preferencial y 180 bolivianos oriente.
Similar situación se registró en la línea de frontera Kassani en la provincia de Yunguyo, a donde llegaron gran cantidad de hinchas peruanos para ir apoyar a la selección peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario