lunes, 5 de septiembre de 2016

Asesinan escolar para robarle su celular en Puno
Un alegre e inocente paseo de un escolar y su amiga terminó con el asesinato del estudiante a manos de dos delincuentes, que para robarle su celular no dudaron en dispararle en el pecho y huir como si nada hubiera pasado.
El fallecido fue identificado como Brayan Samuel Zapata Apomayta, de 15 años, que era alumno del cuarto año de secundaria del colegio particular La Merced de la Ciudad del Lago.
Zapata Apomayta había decido salir de paseo con su amiga Fiorella M. el sábado por la tarde y cuando se desplazaban por la avenida Costanera, a la altura del Terminal Terrestre, en el barrio de Laikakota, fueron interceptados por dos sujetos, que estaban armados y dipuestos a todo.
Según la Policía, los delincuentes intentaron arrebatarle su celular al estudiante, pero este se resistió, lo cual los enfureció y sin mayor arrepentimiento, uno de ellos le disparó hasta dos veces en el pecho.
Consumado el hecho, los maleantes huyeron con el aparato, dejando a Zapata Apomayta en medio de un charco de sangre y a su acompañante en shock, hasta que se pudo reponer y pedir ayuda.
El herido fue evacuado al hospital Manuel Núñez Butrón, sin embargo, en el camino dejó de existir.
El caso está en manos del Departamento de Investigación Criminal (Dipincri), que está tras los pasos de los asesinos.
Los compañeros de la víctima, dijeron, harán una marcha para exigir a las autoridades la pronta captura de los maleantes y la justicia los castigue con la máxima pena. El Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario