jueves, 7 de julio de 2016

Camión lleno de mercadería se volcó en la Panamericana Sur
Un camión que transportaba mercancía de diferentes productos sufrió un incidente y terminó volcado a un lado de la carretera Panamericana, a dos kilómetros del pueblo de Zepita, provincia Chucuito – Puno.
Según informó los efectivos policiales el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. cuando el vehículo de placa FOF – 820, proveniente de Arequipa conducido por Alberto Musaja Chipana (26), se salió de control y quedó tendido fuera de la carretera con la mercadería totalmente esparcida. Se apreciaba shampoo, jaboncillos, toallas higiénicas, entre otros
El conductor tras el accidente desapareció, se desconoce su estado de salud, mientras seguían  labores para retirar el vehículo de carga pesada. Los dueños de la mercancía como: Jesús Totora, Lucila Juli, Juana Jiménez, recuperaban el cargamento.
No interrumpió el tránsito al parecer tampoco  dejó heridos. Decenas de vecinos llegaron para ayudar a recoger mercancía extendida en el suelo.
Datos:
El vehículo quedó totalmente abollado y en horas de la tarde fue traslada para su custodia por los efectivos policiales de la Comisaria Zepita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario