viernes, 15 de julio de 2016

Desaguadero: incautan contrabando valorizado en más de un millón de soles
Efectivos de la Policía Nacional del Perú y Fiscalía incautaron gran cantidad de prendas de vestir, especialmente lencería y medias de fabricación china, mercadería de contrabando valorizado en más de un millón de soles, las mismas que no contaba con ningún tipo de documentación. El hecho se produjo durante un operativo realizado la carretera Binacional Desaguadero - Moquegua.
El jueves 14 de julio, a horas 09:30, personal policial de Comisaria PNP Desaguadero y personal policial de la Comisaria PNP Huacullani, en coordinación con el RMP Eliot Albarran Burgos, Fiscal Titular de la Fiscalia Mixta Desaguadero, se procedió a realizar un operativo policial en la Carretera Binacional Desaguadero-Moquegua (altura del Km. 270+900), de la jurisdicción de la expresada.
En dicho operativo policial se intervino al vehículo de placa de rodaje Z1E-998, clase Camión Baranda, categoría N3, marca Volvo, modelo FH-12, color amarillo marfil-rojo-azul, año 2000, con carreta de placa de rodaje C7N-994, marca reconcisa, color crema-rojo-azul, año 2013, siendo conducido por Ernesto Sarmiento Almanza (32), natural Kelluyo; el mismo que se encontraba acompañado del copiloto Hugo Sarmiento Choque (38), natural de Desaguadero, la cual se encontraba cargado de mercadería de procedencia ilegal (contrabando), consistente en calcetines para damas y varones de diferentes colores y tamaños, en un monto aproximado de un millón trescientos treinta y seis mil nuevos soles (S/. 1, 336 000.00 N.S.), según la guía presentada y para el vehículo en un monto de trescientos mil, nuevos soles (S/.300 000.00 Soles) aproximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario