jueves, 23 de junio de 2016

Pomata: Dos mujeres roban dinero  a  teniente  gobernadora
Teniente gobernadora del Centro Poblado de Collini  del distrito de Pomota, provincia de Chucuito – Juli, fue víctima de un robo en la feria de Chacachaca de esta jurisdicción.
Según la victima Julia Chicaña, ha manifestado que entre dos mujeres le despojaron el dinero en efectivo que era destinado para compra de ovinos, el monto sería  un aproximado  de 500 soles.
Tras el asalto la teniente gobernadora  de inmediato dio parte a los Serenos que custodiaban en la feria, posteriormente  intervinieron los efectivos de la Policía Nacional del Perú, mientras  una de ellas desapareció  pero detuvieron  a la otra quien dijo llamarse Rosa Quispe Mamani (48),  al momento de su identificación manifiesta que es de nacionalidad boliviana y no cuenta con su carné  de identidad y por ello, tanto la víctima y la supuesta villana fueron trasladados hasta la Comisaria del distrito de Pomata para las investigaciones.

La identidad de la supuesta forajida y de sus cómplices, más el monto robado están siendo investigados por la autoridades policiales, hasta el cierre de la edición aún no se  terminaba las diligencias.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario