jueves, 2 de junio de 2016

Desaguadero: muere otro trabajador de constructora CASA
La víctima habría caído de una cisterna la mañana de hoy, según las primeras investigaciones no contaba con implementos de seguridad.
El accidente se registró a las 7:30 de la mañana aproximadamente, según informaron sus compañeros de la empresa constructora CASA,  cuando la víctima recién iniciaba su jornada laboral. Tras el accidente German Nina Carita (38), fue auxiliada hasta el Centro de Salud Desaguadero, pero por su gravedad fue transferido al Hospital Regional  MNB de Puno, pero no soporto y  falleció en el hospital posteriormente retornó cadáver en horas de la tarde  a Desaguadero, luego fue internado a la morgue para las diligencias de ley.
Familiares recién llegaron en horas de la tarde y ellos exigen que la empresa corra todos los gastos e indemnice por la vida de German Nina; el finado dejo en orfandad a tres menores hijos y es natural de la comunidad de Huacasuma del distrito de Huacullani.
Dato: En Desaguadero se construye la obra El Centro Binacional de Atención en Frontera –Desaguadero (CEBAF) y es ejecutado por la empresa constructora  CASA Hidalgo. Por tercera vez sucede el accidente en esta obra por falta de medidas  de seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario