miércoles, 11 de mayo de 2016

Para diciembre de 2016 todos los niños recién nacidos en Europa serán obligados a llevar un chip RFID
Todas las clínicas serán obligadas a inyectar un chip RFID a todos los recién nacidos en Europa. El chip se implantará bajo la piel del bebé.
¿Estamos preparados en un mundo donde todos los bebes usaran un microchif?,  estaremos listo para ver que todos sus movimientos serán rastreados, grabados para colocarlos en el banco de gran hermano.
De acuerdo a un artículo finlandés, el cual se distribuye  a los estudiantes de medicina y los médicos que aseguran que se está acabando el tiempo para cambiar el rumbo de la medicina militar y tecnología del centro mental, lo cual asegura el futuro de la libertad humana.
Según aseguran varias fuentes, en diciembre del 2016, a través de Europa se tomaran todos los niños recién nacidos para ponerles un chif RPFI subcutáneo, por el cual serán monitoreados todos sus movimientos.
Este chif funciona como un sensor GPS con una batería desechable micro que será cambiado cada dos años en las clínicas estales. Todos los datos obtenidos por los sensores en el cuerpo, serán transmitidos a los celulares o tabletas, en los cuales habrán aplicaciones para brindar a los padres y pediatras conocimientos sobre la salud y el estado que se encuentran los bebes en tiempo real, pero lo que muchas personas ignoran es que la tecnología ahora, ha sido aprobado por la food and administratión de Estados Unidos (FDA) para su uso en los seres humanos.

Estos chifs no solo tienen la función de almacenar  y transmitir datos personales, sino que también podrán ser codificados para poder realizar funciones variables.