sábado, 26 de marzo de 2016

Zepita: Realizarán foro sobre las elecciones de  abril  2016
El próximo domingo 03 de abril  se realizara el Foro Político en la plaza de armas del distrito de Zepita, provincia de Chucuito: sobre la democracia y  las propuestas de los candidatos al Congreso de la Republica,  un foro gratuito establecido por las organizaciones sociales de la jurisdicción aymara. 
El foro tendrá como ponentes y expositores a los candidatos congresales quienes darán a conocer sus propuestas en diferentes ejes temáticos por un lapso otorgado por los organizadores; por otro lado, también se tendrá la presencia de los pobladores quienes podrán analizar las propuestas de los candidatos y de partidos políticos que participarán en los comicios presidenciales del 10 de abril del 2016.
Los representantes de la organizaciones sociales así como de: Unión de Comunidades Aimaras (UNCA), Central Única de Barrios, Multicumonal Juan Velasco Alvarado, Tenientes gobernadores, entre otros, han coincidido  que el foro busca incluir  la participación de  todos los candidatos congresales de diferentes partidos políticos, para que puedan plantear  sus propuestas. Con esta actividad los electores podrán conocer de cerca a los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario