sábado, 5 de marzo de 2016

Tragedia al ingreso de Tacna: Hombre muere en colisión de auto y bus del Ejército

Choque frontal cobró la vida del chofer del auto particular. Debido a la posición de los vehículos, todo indicaría que el bus del Ejército habría invadido el carril contrario, sin embargo serán las investigaciones las que determinen responsabilidades.

El fatal accidente se produjo al promediar las 8:40 horas el kilómetro 1,295 ½ de la panamericana sur (norte para Tacna) frente al grifo internacional.
El bus del Ejército de placa EGB-537 era conducido por Juan Manuel Olivos Larrea, mientras que el auto de placa BK-8129 tenía como chofer al arequipeño MAURICIO GUZMÁN BEJARANO (35) quien falleció de manera instantánea.
La fuerza del choque frontal quedó evidenciado en los daños de la parte delantera del auto que dejó atrapado el cuerpo del chofer. Bomberos acudieron a la zona, realizando los trabajos de liberación del cadáver. 
Debido a la posición de los vehículos, todo indicaría que el bus del Ejército habría invadido el carril contrario, sin embargo serán las investigaciones las que determinen responsabilidades.

Cabe mencionar que agentes de la jurisdicción de Alto de la Alianza demoraron en acudir al llamado de los hombres de rojo, al igual que el fiscal de turno. Radio Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario