domingo, 13 de marzo de 2016

Desaguadero: Clausuran campeonato Copa  Verano 2016
Con gran entusiasmo y algarabía se desarrollaron los partidos, ante un importante marco de aficionados locales y visitantes se llevó la fecha final del campeonato Fustal Copa Verano  2016 en Club Social, clausurado el sábado 12 de marzo.

Con el trofeo en alto y acompañado por las vivas de su hinchada, el equipo de fustal "River Star " de la ciudad binacional, se hizo campeón de la temporada, en el Campeonato Copa Verano 2016, organizado por el Club Deportivo Comercial Desaguadero. En esta final del campeonato recreativo, espectado por  decenas de aficionados, entre peruanos y bolivianos, se disputaron en los finales los equipos "Real Desaguadero"  versus  " River Star", ganando este último por 5 goles contra cuatro, anotados en el campo de juego, partido que cautivo hasta el último minuto, causando la angustia de sus respectivas hinchadas.

En el momento de la clausura, el presidente del equipo organizador, Deportivo Comercial, Rogelio Quispe Mendoza, dijo que el objetivo de estos eventos es comprometer a la niñez, juventud y a las personas mayores en actividades de sano esparcimiento. Así mismo,  el deporte en Desaguadero se hizo grande, hay muchos deportistas destacados de Puno y La Paz – Bolivia, que participaron del campeonato. Agrego el directivo Rogelio Quispe, arrancando el aplauso de los deportistas y aficionados.

Sin embargo, precisó que para el próximo año 2017 será organizado por el campeón equipo “River Star”, los deportistas tendrán la oportunidad de seguir participando.

Datos:
A lo largo de la temporada participaron alrededor de 18 equipos en la categoría libre, pero también se apreció equipos de  menores y master. Los campeones de cada categoría fueron premiados con trofeos y sobres cerrados.
Cabe precisar que los organizadores entregaron, trofeos y medallas a los equipos ganadores y también a los mejores jugadores del certamen deportivo.

Equipos participantes categoría libre
Comercial  Desaguadero
Conquistadores
Mercosur
Fanáticos
Integración
Sera Motivo
Juventud Aymara
Juventud Comercial
Jiwasaki
Gran Familia
River Star
Real Desaguadero

GANADORES
Primer lugar: River Star
Segundo lugar: Real Desaguadero
Tercer lugar. Gran Familia
Cuarto lugar: Jiwasaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario