jueves, 11 de febrero de 2016

Encuentran  cuerpo flotando en río Desaguadero
El cuerpo de Marcial Quispe Huallpa (31) fue hallado hoy  a las 11 de la mañana aproximadamente  por personal de ALT, cuando los técnicos se instalaron equipos para aforar el caudal del río Desaguadero, notaron  un cuerpo de sexo masculino flotando en las aguas del río, lado Bolivia. 

De inmediato dieron parte a la Policía Fronteriza de Bolivia, luego arribaron los efectivos policiales y fiscal de Guaqui, los mismos que realizaron las diligencias en levantamiento de cadáver. Según las autoridades bolivianas  de acuerdo a las primeras investigaciones no presenta signos de violencia.

Marcial Quispe, fue reconocida por sus compañeros de trabajo, era integrante del Sindicato de Triciclistas 7 de junio de Desaguadero - Perú. Tras las investigaciones, en miércoles de ceniza los integrantes del mencionado sindicato festejaron y challaron sus herramientas de trabajo (triciclos), supuestamente el fallecido excedió de copa para dirigirse al río Desaguadero y ahogarse, aunque no se descartan otras hipótesis.

Para evitar los trámites de repatriación  los familiares solicitaron que el cuerpo de Marcial Quispe sea entregado en el lugar, las autoridades bolivianas accedieron entregar al cuerpo posteriormente  fue internado a la morgue del Centro de Salud de Desaguadero Perú, para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario