viernes, 26 de febrero de 2016

Desaguadero: Julio Guzmán arribo  para mitin proselitista
El  candidato a la presidencia de la República por el partido político Todos Por el Perú (TPP), Julio Guzmán Cáceres, arribó  a la ciudad binacional de Desaguadero para realizar un mitin proselitista.
El candidato y sus acompañantes ingresaron en una camioneta  por avenida panamericana, como se sabe que los días viernes se lleva feria internacional en esta localidad, para no congestionar se bajó del vehículo y se dirigió caminando hacia la plaza Dos de Mayo,  en el trayecto se embarro con lodo.
Pasada las diez de la mañana, el candidato presidencial Julio Guzmán recorrió por las principales arterias de la ciudad, acompañada de sus simpatizantes y los 5 candidatos congresales del mismo movimiento político.

Apenas ingresó a la plaza le esperaban un nutrido de simpatizantes y  realizó el mitin político ante los asistentes,  en su discurso muy emocionado dijo: “en cada lugar  soy bien recibida por la gente buena, cariñosa y eso demuestra el optimismo; pero me sorprendió el estado de pistas y veredas en esta ciudad, ustedes no tiene la culpa  es la corrupción de las autoridades; no es  posible que  las  autoridades se estén  inbolsillando  el dinero tenemos que cambiar esto, luchar contra la corrupción…” , expresó al inicio del mitin. El  candidato  desconocía  que en Desaguadero se ejecuta la obra de saneamiento por más de 46 millones de soles y por eso las calles están destrozadas, además ofreció Planta de Tratamiento que también está en ejecución. 


El  candidato  desconocía  que en Desaguadero se ejecuta la obra de saneamiento por más de 46 millones de soles y por eso las calles están destrozadas, además ofreció Planta de Tratamiento que también está en ejecución. El candidato  dijo: yo no voy a prometer nada sobre el gas pero hay un compromiso de realizar una  Planta de Fraccionamiento del gas en Cusco. Ofreció apoyo en saneamiento, agricultura, pecuaria, fortalecer el Banco Agrario, revolución educativa, entre otros.

Los dirigentes  de esta zona solicitaron provincialización de Desaguadero, Universidad Aymara y Malecón Turístico. Finalmente, aperturaron local de campaña en jirón Odria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario