lunes, 22 de febrero de 2016

Alcalde de Pisacoma fue burlado por el gobernador regional
El alcalde  del distrito de Pisacona (Chucuito), Rafael Coaquira Huayhua y  sus autoridades comunales, mostraron su descontento para el gobernador regional de Puno.
Rafael Coaquira, manifestó que no le permitieron hablar en la ceremonia de colocación de primera piedra de la obra carretera desvío Desaguadero a Kelluyo, realizada el último domingo 21 de febrero, en el Sector Jisca Chaccoccollo del distrito de Kelluyo. La autoridad edil acuso a los responsables de imagen institucional y al mismo gobernador regional de Puno Juan Luque Mamani por vetar su participación del certamen.
“Yo quería preguntar al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani  sobre el caso del tramo II carretera Kelluyo a Pisacoma, cuando se va realizar  el expediente técnico y a cuánto asciende el presupuesto, pero no me dejaron hablar. Me siento burlado y utilizado por parte del gobernador regional”, aseveró el alcalde del distrito de Pisacoma, Rafael Coaquira Huayhua.
Dato:
En los carteles que colgaron  el gobierno regional de Puno  en inicio de obra claramente se podía apreciar con el siguiente texto “Mejoramiento de la carretera Desaguadero, Kelluyo – Pisacoma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario