jueves, 14 de enero de 2016

Zepita: Alcalde inauguró sistema de agua potable y saneamiento básico
El pasado miércoles 13 de enero el alcalde de la Municipalidad Distrital de Zepita, Gerardo Bautista  Flores acompañado de sus cinco regidores e ingeniero residente Armando Llanqui,  inauguró la obra “Construcción del Sistema de Agua Potable y Letrinas Sanitarias”, la mencionada obra  beneficiará a más de 40 familias   de la comunidad de Tanca Tanca del distrito de Zepita (Chucuito), quienes por  muchos años han estado consumiendo agua de pozos que no eran saludables para el consumo.
La Municipalidad Distrital de Zepita,  ejecutó esta obra de vital importancia para esta parte de la población de zona alta del distrito. Para la entrega de la anhelada obra  los comuneros recibieron con bastante algarabía a las autoridades ediles y sus directivos agradecieron extensamente.
El burgomaestre zepiteño indicó  “esta importante obra es de arrastre a pesar de los contratiempos finalmente se pudo culminar, agua es vida, agua es salud; que sirva para las generaciones”, agrego la autoridad edil al momento de romper champan. Asimismo, el alcalde agarro un vaso de cristal y luego tomó el agua del majestuoso Tanca Tanca.
“Hay que reconocer el compromiso de la municipalidad que hizo lo posible para terminar la obra a pesar del recorte se hizo realidad, desde hoy ya no jalaremos agua de 100, 120 y 150 metros de los pozos que se hacía antes”, concluyó Apolinario Acero, presidente de Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario