lunes, 25 de enero de 2016

Músico peruano  fallece en trágico accidente en los Yungas de La Paz

Un embarrancamiento de minibús que se registró esta mañana 05:30 aproximadamente  en el sector denominado Velo de la Novia de la carretera La Paz-Chulumani, dejó un saldo de cuatro muertos, tres heridos y seis desaparecidos.

Del  terrible accidente se encuentran   los integrantes  del Grupo Musical Elegancia del Perú, se reporta  que falleció Edgar Mamani, los heridos incluido el vocalista (muy grave) y un niño, fueron evacuados al  Hospital Arco Iris  de La Paz.
El medico Luis Bedregal, informó que los cuatro heridos reciben atención médica y uno de ellos está delicado: Jorge Iván Mamani (10), Bismar Mamani Nina (27), Édgar Gustavo Mamani (23), todos ellos tienen heridas contusas. William Mamani de alrededor de 30 años es el más afectado y que en las próximas horas ingresará al quirófano. El galeno pidió que sus familiares se presenten al nosocomio.

Los efectivos policiales, miembros del equipo de bomberos llegaron al lugar para rescatar los desaparecidos  después del perpetrado el siniestro vial. Aún no se encontró los cuerpos de seis personas, de quienes todavía no se confirma si fallecieron o sólo están heridos.

Los últimos reportes de nuestros compañeros, nueve (9)  personas habrían fallecido  tras embarrancamiento de un minibús. En breves informe completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario