miércoles, 13 de enero de 2016

Juli: nombran a nuevo Director de la UGEL Chucuito
La Dirección Regional de Educación Puno (DREP) oficializó la designación de Braulio Morales Choquecahua, en la UGEL de Chucuito - Juli. Fue concedido oficialmente como nuevo director en reemplazo de Marleny Mollehuanca Paredes.
La designación definitiva y oficial fue emitida a través de la Resolución Regional Nº 0022-2016-DREP. La ceremonia y posesión de cargo se realizó el día martes 12 de enero, junto al titular de educaron regional Felipe Carpio Miranda, el mismo que invocó a la nueva autoridad educativa trabajar primordialmente en elevar los aprendizajes de los niños de esta Provincia.
Por su parte el flamante director de la Ugel Chucuito – Juli, profesor Braulio Morales Choquecahua, ha manifestado que su gestión trabajará en equipo para continuar con la labor que venía desarrollando su antecesora a fin de superar los objetivos propuestos.
El titular de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), Felipe Carpio Miranda, decidió cambiar en las últimas horas a tres directores de Unidades de Gestión Educativa Local y habría mas cambios en los posteriores.

Dato
En la Unidad de Gestión Educativa Local de Chucuito-Juli asume la dirección el profesor Braulio Morales Choquecahua, (PICO) exalcalde del distrito de Huacullani.

En Sandia retorna a la dirección de la UGEL el profesor Wílber Rossel Céspedes, quien ocupó el mismo cargo en el año 2010, durante la gestión del expresidente Mauricio Rodríguez.


En UGEL Huancané, es profesor Rolando Poma Ramos, quien reemplaza a su colega Leandro Huanacuni Cusi, éste último con graves acusaciones en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario