jueves, 21 de enero de 2016

Elecciones 2016: Idice publica nueva encuesta con un triple empate
L
La encuestadora Idice realizó un simulacro de votación a nivel nacional, que registró un triple empate técnico entre los candidatos que disputan el segundo lugar de los sondeos de opinión.
Según el diario “La Razón”, el primer lugar de las preferencias electorales es ocupado por Keiko Fujimori con el 24.8 por ciento.
En el segundo lugar se registra un triple empate entre Alan García (13.2 por ciento),César Acuña (13 por ciento) y Pedro Pablo Kuczynski (11.2 por ciento).
En el quinto lugar se ubica el candidato presidencial Julio Guzmán, con el 5.7 por ciento de votos, superando al expresidente y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, que alcanza el 3.3 por ciento.
Sétimo aparece el oficialista Daniel Urresti con el 2.4 por ciento, seguido por Verónika Mendoza (Frente Amplio) con el 1.6 por ciento de votos. Más atrás aparecen Alfredo Barnechea (Acción Popular) con 1.4 por ciento y Nano Guerra García, con el 0.9 por ciento.
Con 0.8 por ciento aparecen Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), Ántero Flores Aráoz (Orden), Gregorio Santos (Democracia Directa), Fernando Olivera (Frente Esperanza) y Vladimir Cerrón (Perú Libertario). peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario