martes, 12 de enero de 2016

Elecciones 2016: Descarga aquí los planes de gobierno de los 19 candidatos presidenciales
​Las elecciones se realizarán el domingo 10 de abril.
Concluido el plazo para su inscripción ante el Jurado Electoral Lima Centro 1, tenían hasta la medianoche de ayer,  son 19 las planchas presidenciales aptas para participar en los comicios generales del presente año y estos los 19 planes de gobierno. 
Las elecciones se realizarán el domingo 10 de abril. Cabe recordar que la ONPE amplió hasta este domingo 17 el plazo para elegir local de votación a través de Internet. Puede darle click a cada nombre para ver sus propuestas para el país. 
Acción Popular.- Alfredo Barnechea es el candidato a la Presidencia. Lo acompañan Víctor Andrés García Belaunde y Edmundo del Aguila, en la primera y segunda vicepresidencia.
Alianza para el Progreso.- El candidato presidencial Cesar Acuña lleva a Anel Townsend y a Humberto Lay como candidatos a la primera y segunda Vicepresidencia, respectivamente.
Alianza Popular.-Acompañan al aspirante presidencial Alan García Pérez, la líder del PPC Lourdes Flores Nano, como candidata a la primera Vicepresidencia, y a David Salazar Morote, a la segunda.
Democracia Directa.-Postulan a la Presidencia al exgobernador de Cajamarca, Gregorio Santos; quien es secundado por Andrés Alcántara y Simón Chipana, como candidatos a la primera y segunda Vicepresidencia.
Frente Amplio.-La candidata presidencial Verónika Mendoza es acompañada en su fórmula por Marco Arana; y el economista Alan Fairlie, como postulantes a la primera y segunda Vicepresidencia respectivamente.
Fuerza Popular.-Keiko Fujimori lleva en su fórmula a José Chlimper; y a Vladimiro Huaroc en las vicepresidencias.
Orden.- Ántero Flores Aráoz, aspirante a la Presidencia, presentó a Rómulo Mucho, como candidato a la primera vicepresidencia, y a Mery Botton en la segunda.
Partido Humanista.- El candidato presidencial Yehude Simon va acompañado por Rosa Mavila y de Yorka Gamarra quienes postularán a la primera y segunda Vicepresidencia.
Partido Nacionalista.- Daniel Urresti es el candidato presidencial y Susana Villarán y Maciste Diaz, postulan a las Vicepresidencias.
Peruanos por el Kambio.- Pedro Pablo Kuczynski es acompañado por Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, como candidatos a la primera y segunda Vicepresidencia.
Perú Libertario.- Su candidato presidencial es Vladimir Cerrón. Completan su fórmula presidencial Jorge Paredes y Jesús Zárate
Perú Nación.-Tiene como candidato presidencial a Francisco Diez Canseco y a Claudio Zolla como candidato a la primera Vicepresidencia. Margarita Gamboa aspira a la segunda Vicepresidencia.
Perú Patria Segura.- Renzo Reggiardo postula a la Presidencia junto a Miluska Carrasco y Carlos Vicente, candidatos a la primera y segunda Vicepresidencia.
Perú Posible.-Este partido postula a Alejandro Toledo a la Presidencia. Su plancha presidencial incluye a Marcial Ayaipoma y a Carmen Omonte.
Progresando por el Perú.-Miguel Hilario aspira a la Presidencia, secundado por Mabel Ponce y Silvia Pareja como candidatos a las vicepresidencias.
Progreso y Obras.-Postula a Fernando Olivera como candidato a la Presidencia, acompañado de Carlos Cuaresma y Juana Avellaneda, como candidatos a las Vicepresidencias.
Siempre Unidos.- Felipe Castillo es el candidato presidencial de este partido. Lo acompañan en la primera y segunda vicepresidencia, Guillermo Ruiz e Isaac Humala, respectivamente.
Solidaridad Nacional.-Hernán Guerra García es el candidato a la Presidencia junto a José Luna y Gustavo Rondón, postulantes a la primera y segunda Vicepresidencia.
Todos por el Perú.-El candidato presidencial Julio Guzmán presentó a Maura Umasi y Carolina Lizárraga como candidatos a la primera y segunda Vicepresidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario