domingo, 24 de enero de 2016

Dirigentes  proponen postergar el Informe Económico en Desaguadero

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Desaguadero, (Chucuito)  Gumercindo Pari Escobar  y el equipo técnico programaron el informe económico del año fiscal 2015 para el jueves 28 de enero del 2016. Enterados de la fecha, algunos dirigentes sociales se pronunciaron y  solicitaron  que se postergue la actividad hasta pasar las fiestas de Virgen de la Candelaria y carnavales.

El presidente de Multicumnal Kollasuyo, Pablo Sarmiento Churahuanaco dijo: “El jueves 29 están programadas ensayos generales de los conjuntos que van a la ciudad de Puno en honor a la Virgen de la Candelaria y por otro lado muchos de los conciudadanos trabajan los días jueves y viernes, el alcalde tiene que responder varias interrogaciones, por ello solicitamos postergación”, manifestó.

Para abordar sobre esta situación, los dirigentes sociales tanto como: Central Única de Barrios, multicomunal, y demás dirigentes han convocado    a una reunión en la plaza Mayor para el día martes 26 de enero, para ratificar o postergar el informe económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario