martes, 12 de enero de 2016

Desaguadero: Hallan cadáver flotando en el río
Un cadáver fue hallado por los pobladores de la ciudad binacional de Desaguadero en el río del mismo nombre muy próximo al  jirón Cristo Blanco. Según los vecinos en la víspera, manifestaron que un cuerpo flotaba en las aguas del rio y de inmediato dieron parte a la Policía Nacional del Perú, minutos después los efectivos de la Comisaria de Desaguadero llegaron para  las diligencias.
Con denodados esfuerzos rescataron al cadáver de sexo masculino, tras búsqueda en sus prendas encontraron  su DNI identificando al occiso de nombre Eleuterio Ccanahuiri Cama (49).
En el levantamiento de cadáver participo el representante del Ministerio Publico, Alan Sucasaca, Fiscal Adjunto Provincial Mixto Desaguadero, el mismo que  dispuso se efectué las diligencias preliminares, así como el internamiento del cadáver al Centro de Salud Desaguadero para la necropsia de ley correspondiente en presencia de sus familiares.
Efectuado las diligencias primigenias; Alfonso Lazo Rojas, Medico del Centro de Salud ha  manifestado que no presenta heridas ni lesiones que indiquen la participación de mano ajena,  la necropsia de ley establecerá  las verdaderas causas del deceso.  
Una vez terminada  la necropsia, el occiso será trasladado hasta el distrito de Zepita para su entierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario