sábado, 9 de enero de 2016

Accidente: Tres muertos y  6 heridos en la vía Desaguadero - Arequipa 
Según medios locales de la región, reportan que del accidente fallecieron 6 personas pero las autoridades aún no corroboran.
Bus que partió ayer por la noche desde la ciudad binacional de Desaguadero, se accidento con más de 50 pasajeros. Tres muertos y seis heridos deja hasta el momento un accidente de tránsito protagonizado por un bus interprovincial y un tráiler se registró esta madrugada en la zona de Imata, distrito de San Antonio de Chuca en la provincia de Caylloma (Arequipa).
El hecho se produjo al promediar la 1.30 de la mañana cuando un bus de la empresa de transportes Julsa de placa B9A-960 proveniente de Desaguadero, impactó por el lado del copiloto con un tráiler de placa V5S-993 a la altura del kilómetro 170 de la vía Puno - Arequipa.
En el lugar del accidente pereció una mujer identificada como Juana Meza Quenta (62), mientras que los demás heridos fueron conducidos a la clínica San Juan de Dios de la ciudad de Arequipa por la gravedad de sus heridas.
Lamentablemente en el trayecto fallecieron otros dos ocupantes, ellos son Edgar Omar Concha Vilca (34) Ricardo Mejía Vargas (57). A pesar que los heridos llegaron para su atención, se reportaron problemas con el ingreso de ellos debido a que la empresa Julsa no contaría con el SOAT para brindar la atención necesaria. El  Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú realizan las diligencias. 
Heridos fueron identificados:
Ricardo Osinaga Cabrera (18)
Ester Cabrera viuda de Osinaga (59)
Eliana Carita Condori (37)
Paulina Condori Choro (55)
Marcial Meza Quenta (60)
Vilma Chipana Choque (30)
Confirmación con RPP  // Imágenes Exitosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario