lunes, 28 de diciembre de 2015

¡Celos asesinos! Mujer quemó a varón junto a su mototaxi en Juliaca

No pudo más. Una mujer identificada como Elsa Ñaupa quemó una moto torito de placa 2523-4Z junto a su conductor identificado como Melesio Callo Huanca en la salida a Cusco de Juliaca, exactamente en el sector de Escuri Corihuata cerca a la avenida La Torre.
Este horrendo hecho sucedió la tarde de ayer, pues según pobladores del lugar, la moto torito se estacionó en la zona pasado el mediodía y se pudo observar que el conductor y la mujer discutían aparentemente en estado de ebriedad.
Sorpresivamente, la mujer bajó de la moto torito y se fue. Segundos después, la moto explotó generándose el incendio. El conductor salió del vehículo menor ardiendo en llamas, pero pudo sofocarla y malherido huyó del lugar.
Los pobladores intentaron apagar las llamas pero fue en vano, ya el fuego en pocos minutos consumió la moto torito dejándolo en escombros. Luego de ello, comunicaron el hecho a la Policía Nacional y al Ministerio Público, quienes arribaron al lugar pasado la una de la tarde.
De inmediato se realizaron las diligencias del hecho y a pocas cuadras de la zona del incidente, se halló el cuerpo del mototaxista totalmente calcinado. Según otros vecinos, la mujer al ver que el mototaxista salió vivo de la moto, lo persiguió y le propinó un golpe en la cabeza con una piedra, desmayándolo. Enseguida, roció el cuerpo aparentemente con gasolina y le prendió fuego.
En una rápida acción policial, minutos después se pudo capturar a la presunta homicida, quien luego del interrogatorio, confesó haber cometido el crimen cegada por los celos.

Finalmente, la moto torito fue trasladada hasta la comisaría Santa Bárbara (salida a Puno) y el cadáver del infortunado hombre internado en la morgue del hospital Carlos Monge pasadas las 10 de la noche de ayer, hora en la que concluyó las diligencias.
Fuente: Diario Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario