jueves, 19 de noviembre de 2015


ONU: Oficialmente  ya estamos en la tercera guerra mundial
Ya es oficial el inicio de la Tercera Guerra Mundial. 6 países ya están en guerra Rusia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Irán e Irak. Según el reglamento del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, se requiere de la participación de 5 países como mínimo para que el conflicto bélico sea considerado como Guerra Mundial.

Desde su sede en Nueva York, Raimonda Murmokaité, Presidente del Consejo de Seguridad de la O.N.U. dio a conocer las declaraciones oficiales de guerra en contra de la Organización del Estado Islámico, mejor conocido como ISIS.

Los países que han tomado la decisión de acabar definitivamente con el grupo terrorista son:Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, que a través de sus representantes dieron a conocer su postura, después de los terribles atentados que el grupo terrorista propinó en Francia y Líbano el pasado viernes.

De acuerdo a los Estatutos de la Organización de las Naciones Unidas, con estas declaraciones se da inicio a la Tercera Guerra Mundial.

Según el reglamento del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, se requiere de la participación de 5 países como mínimo para que el conflicto bélico sea considerado como Guerra Mundial.

Así mismo, Murmokaité señaló que los bombardeos darán inicio en las próximas horas y no cesarán hasta haber logrado la sumisión o rendición de Abu Bakr al-Baghdadi (Ibrahim Awwad Ibrahim Ali al-Bradi al-Samarrai) autoproclamado califa y supremo comandante de la organización terrorista.

El papa Francisco advierte de que los atentados en París son "parte" de la Tercera Guerra Mundial.  Según el pontífice, la serie de atentados perpetrados en la capital francesa, que dejó decenas de muertos y heridos, son "una parte" de la Tercera Guerra mundial. "

El atentado contra el avión ruso A321 en Egipto y la serie de ataques terroristas en París se han convertido en una gran pérdida, lo que indica que el terrorismo ha declarado una guerra contra todo el mundo, según declaró el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

Sin duda alguna estas declaraciones son demasiado fuertes y desfavorecedoras para el mundo entero, esperemos que todo tenga solución prontamente.
Fuente:  hechoinformativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario