martes, 3 de noviembre de 2015

Desaguadero: Inauguraran Bar Restaurante “Kantuta”
El jueves   05 de noviembre se inaugurara el bar soñado por los amantes de la gastronomía y bebidas:”Kantuta Bar Restaurant”, un bar-restaurant que tiene  ambientes cómodas, agradables; privados con buffet, comida criolla, chifa con bebidas variados y  pantallas planas; su visión  récord regional.
“Por  falta de lugares turísticos y de restaurantes variados  muchas personas cruzan directamente la frontera sin quedarse en la ciudad binacional y por esta razón, nace la iniciativa  para que puedan pasar momentos agradables con la familia, amistades entre otros” declaró el propietario.


Asimismo, el jueves 05 de noviembre se preparará las ricas parrilladas y presentación de programa con sorpresas; La Kantuta  se pone a la vanguardia en relación a bares y restaurantes, se adecuará a los nuevos tiempos brindando las mejores ofertas al cliente que siempre busca saciar sus necesidades.

El establecimiento está ubicado en el local número 993 de la calle Chucuito, en el  barrio Miraflores de la ciudad binacional de Desaguadero, de referencia a media cuadra del parque de las aguas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario