miércoles, 14 de octubre de 2015


Las Eliminatorias Rusia 2018 se jugaron nuevamente en Sudamérica. Uruguay se ubica, por diferencia de goles, como líder tras ganarle a Colombia.
La primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 de Conmebol, que se jugó la pasada semana, terminó con resultados inesperados como la victoria de Uruguay en La Paz y la de Ecuador en Buenos Aires. Estas selecciones salieron a ratificar el buen inicio en la segunda jornada.
En el primer duelo de las Eliminatorias Rusia 2018 en su segunda fecha, Ecuador venció 2-0 a Bolivia en el estadio Atahualpa de Quito. En una cancha en pésimas condiciones por la lluvia, el ‘tricolor’ ganó al combinado altiplánico.
En el segundo partido de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol de hoy, Uruguay enfrentó en casa a Colombia, que sumó tres puntos contra Perú en Barranquilla el pasado jueves. Por su parte, Argentina sin el ‘Kun’ Agüero fue hasta Asunción para robarle puntos a Paraguay. Los dirigidos por el ‘Tata’ Martino empataron sin goles.
También, en esta jornada doble de las Eliminatorias Rusia 2018, Brasil sumó sus primeros tres puntos ante Venezuela. Por su parte, la Selección Peruana la pasó mal con Chile en el Estadio Nacional de Lima al caer por 4-3.

Depor