viernes, 18 de septiembre de 2015

Zepita: Institución Educativa N° 70263 celebra 74 aniversario institucional

El director, docentes, personal administrativo, APAFA y padres de familia en general, celebraron del septuagésimo cuarto aniversario de creación de la Institución Educativa Primaria N° 70263 Centro Base de Zepita.

Esta institución educativa  es conocido como bastión del pueblo benemérito; desde el 07 al 17 de septiembre  realizaron diversas actividades consistentes en: Concurso de ambientación de aulas, concurso de conocimiento en comprensión lectora y lógico matemático, deporte estudiantil, entre otros.

Pero en el  día central jueves 17 de setiembre, en recordarse 74 aniversario del plantel  se efectuó con una misa oficiado por el párroco de la zona, premiación a los estudiantes ganadores de diferentes actividades, desfile escolar  en la plaza de armas y el famoso almuerzo de camaradería que consistió del fiambre que saborearon en el mismo plantel.


Por su parte el director de esta institución  Víctor Temoche Valdez, ha sostenido que los estudiantes superan los 300 con  20 docentes, hasta el momento  tendría  68 % de avance curricular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario