jueves, 10 de septiembre de 2015

Noche de muerte y robos en Desaguadero
Hoy jueves a horas 04.00 am aprox, se presentó a la Comisaria Isaac Coloma Chaparro (63)  manifestando que a horas 03.50 aprox., en circunstancias que había dejado estacionado su vehículo de placa V0G-951 al frontis de su domicilio para poder ir a trabajar, pero  por un momento ingresó a su domicilio y a los pocos minutos el vehículo no se encontraba, por lo que de inmediato se constituyó a Comisaria para presentar su denuncia.

Al respecto personal de la Comisara PNP Desaguadero de inmediata dispuso la ejecución de Operativo Policial “Cerco”  en las diferentes arterias así como en  Av. Panamericana  Sur,  Carretera Binacional con conocimiento del Representante del Ministerio Publico.

A horas 06:45 am. a la altura de la Comunidad de Sicuyani desvió al distrito de Kelluyo  el mismo que se había despistado el vehículo por mala maniobra, en la cual fue intervenido  Julián Rivera Totora (18) se trasladó a la comisaría al sujeto y vehículo recuperado.

Se identificó a Julián Rivera, soltero, de ocupación Soldado EP.BTQ211 Fuerte Los Ángeles Samegua - Moquegua, cabe indicar que dicho vehículo fue entregado a su propietario por disposición del Fiscal de Turno, la especie recuperada se encuentra valorizada en ($35.000)

En la puerta de la Comisaria se apreciaba a varias personas que también presentaban su denuncia de las pérdidas, al parecer la seguridad estuvo ausente por la noche del miércoles y la madrugada de jueves.

Otro dato que asombró fue el hallazgo de  hombre sin vida en plena plaza céntrica de Dos de Mayo de la ciudad Binacional. El cadáver  amaneció en posición de cubito dorsal sin signos de vida, corresponde a    Alfredo Copalli Huallpa (40) natural de Desaguadero.

A principio se sospechaba de un homicidio pero al parecer no fue así; según Graciela Copalli hermana del  occiso el último miércoles notó ebrio. Pero recién a las 8.40 am de hoy fue trasladado a la Morgue del Centro de Salud, desconociéndose los motivos que hayan causado su muerte, presumiéndose que sea producto de la ingesta alcohólica por versión de uno de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario