martes, 25 de agosto de 2015

Zepita: Trabajadora de caja Los Andes  fue encontrado sin vida ¿homicidio o suicidio?

Graciela Marta Chura Mamani (22), fue encontrado sin vida ayer lunes 24 de agosto por la mañana en el domicilio de un familiar ubicado en la avenida panamericana de Zepita, la joven trabajaba en Caja Rural Los Andes de Desaguadero en área de créditos; la muerte de esta joven es un misterio.

En necropsia de ley, con la  presencia del Representante del Ministerio Publico y Médico Legista, manifestaron  que la causa de muerte fue de intoxicación con sustancia nociva (veneno), los familiares piden una investigación a las autoridades competentes.

Según investigaciones la joven vivía en domicilio de su cuñado de nombre Alberto, pero extrañamente la noche del domingo  el cuñado se había ido a dormir al hostal municipal; en resumen Graciela Chura se suicidó o lo envenenaron fue el domingo por la noche.


Los restos ya fueron traslados a la ciudad de Yunguyo a su tierra natal,  para dar cristiana sepultura.   Familiares de la difunta dudan de que se haya suicidado, la joven no tenía ningún tipo de problemas dijeron;  por otro lado manifiestan que la víctima habría dejado una carta que será fuente de investigación; no se descarta el tema pasional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario