sábado, 15 de agosto de 2015

Población de Desaguadero es azotada por lodo y polvo

El cielo resonaba con truenos y rayos, la lluvia y nevado torrencial no tenía fin y la población temía lo peor. Los buzones de desagüe colapsaron,  el agua se desembocó creando su propio camino devastador por las calles; la obra que ejecuta el Consorcio Cumi del alcantarillado, está afectando demasiado a los pobladores de la ciudad binacional. En la avenida panamericana  está destrozado el asfalto para colocar la tubería.

Las calles fueron intransitables lleno de lodos, barro que causo un sabor amargo a los comerciantes el último viernes a  consecuencia de las nevadas y la lluvia. En ausencia de lluvia la polvareda es otro de los problemas que afecta a los moradores, aunque los del Consorcio Cumi tratan de mitigar pero las inclemencias de la naturaleza es devastador.


Consorcio Cumi ejecuta la obra de  Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Desaguadero, el presupuesto de obra es por más de 46 millones. Los pobladores han solicitado que acelere con la ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario