miércoles, 26 de agosto de 2015

Aperturan agente multired en el distrito de Zepita
La municipalidad distrital de Zepita, provincia de Chucuito, en cumplimiento de la firma de convenio interinstitucional con el Banco de la Nación (BN) para contar con un agente multired en el distrito benemérito, procedió con la instalación y apertura de una oficina para las operaciones bancarias. 
Según las precisiones del primer regidor Eloy Quiñonez Choque, los pobladores podrán realizar las siguientes operaciones; Pago de tasas de diferentes servicios, transferencias, depósitos  y retiro. Recarga y pagos de servicios de telefonía móvil y cable; sobre todo estará siendo beneficiados la población zepiteña del Programa Juntos, Pensión 65 que se estará pagando en el mismo distrito.

En señal de prueba después de abrir la oficina del agente multered, más de una centena de madres de familia del Programa Juntos cobraron y varios de ellas agradecieron por el gesto, con este sistema se ahorraran el tiempo y los pasajes que anteriormente hacían en Desaguadero.

Por su parte, Miguel Ángel Figueroa, administrador del Banco de la Nación Desaguadero, ha manifestado que las deficiencias que se tiene es línea de internet que carece de velocidad y por otro lado el agente atenderá  los días laborables en coordinación  con la municipalidad.

Finalmente,  reunidos las autoridades y dirigentes sociales han expresado  el agradecimiento a las autoridades por la gestión;  asimismo,    el propósito para posteriores seria contar con  Banco de la Nación, debido a  la mayor cantidad de pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario