martes, 2 de junio de 2015

Un monumento al Chavo generó polémica en Córdoba

La localidad de Pilar, en Córdoba, rindió homenaje al actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, al realizar un monumento a su principales personajes: El Chapulín Coloroado y El Chavo del 8 son las máximas atracciones, aunque las obras generaron rechazo por los altos costos de construcción.

Inauguraron esculturas dedicadas a los personajes de Roberto Gómez Bolaños. El Chapulín Colorado y el resto de la vecindad son la nueva atracción de la localidad de Pilar, donde también hay un fuerte rechazo por los altos costos de la obra.

El intendente Diego Bechis habilitó las imágenes en cemento el pasado viernes, en un acto de campaña (el jefe comunal buscará la reelección) y aclaró que la obra es una alternativa para la diversión de los chicos de la ciudad. 


No es la primera vez que se realizan estos monumentos en la ciudad cordobesa. Ya fueron inauguradas más de 20 esculturas en distintas plazas, entre las que se destacan las de distintos personajes de Walt Disney.

La obra del Chavo y la Vecindad se convirtió en la mayor atracción y el primer tema de conversación en Pilar. Sin embargo, desde la oposición rechazaron la obra por su alto costo: el decreto municipal marca que se gastaron 180 mil pesos destinados a la construcción del artista Adrián Dellorto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario