viernes, 19 de junio de 2015


Pomata: Fredy Choque  del PICO intensifica campaña electoral  
El joven candidato Fredy choque Apaza y cuerpo de regidores candidatos para el concejo municipal del distrito de Pomata, provincia de Chucuito Juli, intensifican campaña política en varios centros poblados del distrito, con miras a las elecciones complementarias que se realizará el 5 de julio. Desde hace semanas atrás, Fredy Choque desarrolla una intensa agenda en esta jurisdicción,  quien se enfrentará en el balotaje a tres candidatos.
Recientemente, los representantes de  Poder Democrático Regional (PDR)  y  PICO del distrito unieron fuerzas y  sellaron acuerdos con otras organizaciones políticas para garantizar la victoria en la contienda electoral.  Choque Apaza, quien visitó una serie de comunidades y centros poblados, aperturando locales de campaña; por ejemplo, el último jueves estuvo en Llaquepa,Tambillo, Jakehuaytahui, Tuquina,  Buenavista Chacachaca, Lampa grande, entre otros; en estos lugares  hubo masiva convocatoria.
En Buenavista Chacachaca, Choque Apaza insto a la población participar de los comicios electorales  que se efectuarán el 5 de julio y demandó el apoyo de las comunidades  para garantizar la victoria de su candidatura.
Acto. “Quiero decirles que ahora vengo personalmente a pedirles su apoyo, su voto para el progreso de nuestro distrito de Pomata y sus comunidades, mejoraremos la infraestructura vial en centros poblados, daremos mayor esfuerzo en atender servicios básicos, mayor apoyo en sector educación, agropecuaria y salud”, sostuvo en Chacachaca . Horas después se trasladó a Lampa Grande, donde fue recibido  por centenares de simpatizantes con arengas y vivas, posteriormente también inauguro local de campaña.
Un total de 4 listas de candidatos participan de las Elecciones Complementarias en el distrito de Pomata que se desarrollara el 5 de julio próximo. Los aspirantes a la alcaldía son: Fredy Choque Apaza (PICO), Fredy Castillo Venegas (CONFIA), Edwin Calisaya Quispe (Acción Popular) y Lucas Pari Morales (Restauración Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario