martes, 2 de junio de 2015

Alcalde de Chucuito-Juli Juan Carlos Aquino inauguró parque recreacional

Martes, 02 de junio del 2015. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito-Juli, Juan Carlos Aquino Condori, inauguró el parque recreacional en la ciudad de Juli, aprovechando las celebraciones por los 187 años de elevación a Juli como capital de la provincia de Chucuito.

La entrega de obra se realizó al mediodía de ayer, donde la autoridad recorrió el cerco perimétrico, las dos canchas de grass sintético, plataforma deportiva, servicios higiénicos, fuente de agua de piedra, veredas, caminería de piedra, graderíos, estacionamiento, etc., componentes básicos del parque.

El presupuesto asignado para la obra asciende a un monto de un millón 944 mil 181 soles y se construyó en un plazo de 280 días calendarios, iniciándose la obra el 14 de julio del año 2014, y culminándose los trabajos el 24 de mayo del presente año.


Finalmente, el alcalde provincial refirió que hasta el momento, en los 5 meses de gestión municipal, viene entregando más de 10 obras de arrastre, los mismos que son en beneficio de toda la provincia de Chucuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario