martes, 5 de mayo de 2015

Por el CLXI aniversario de Desaguadero alcalde presenta 3 maquinarias

El alcalde de Desaguadero GumercindoPari Escobar, el 2 de mayo en 161º aniversario de la creación política del distrito, presento 2 volquetes y un rodillo (nuevos).
La anterior gestión de Juan Carlos Aquino Condori, dejo en la cuenta de la municipalidad de Desaguadero un saldo de 1 millón 701 mil 456.79 nuevos soles, corresponde a diferentes rubros y recursos directamente recaudados; una parte de los fondos se haya utilizado para compra de maquinarias.

En esta ciudad una obra de envergadura (saneamiento: agua y desagüe) de la gestión anterior se ejecuta con más 46 millones y medio de soles, pero no todos las familias están considerados en el proyecto.
Según el ex alcalde Juan Carlos Aquino, en la entrevista dijo que el monto era para priorizar los servicios básicos. En la actualidad varias familias no están consideradas en el proyecto de saneamiento que ejecuta el Consorcio Cumi.


A más de 4 meses de gestión actual, el portal de transparencia de la MEF, Desaguadero muestra 0 en ejecución presupuestal de inversión en proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario