martes, 28 de abril de 2015

Zepita: Cargador frontal de la Municipalidad se voltea


Zepita 28 de Abril del 2015. Esta mañana  a horas 10:00 aproximadamente, en  jurisdicción de la comunidad de Jachapamapa, carretera de Zepita a Copani muy cerca al puente de Challa Jawira se volteó la maquinaria pesada (Cargador frontal) que pertenece a  la municipalidad distrital de Zepita.

El incidente ocurrió a 2 kilómetros y medio del pueblo de Zepita, las verdaderas causas se desconoce, muchos de los pobladores y dirigentes sociales han mostrado su malestar de la maquinaria que estuvo recostado fuera de la carretera, con cabina destrozada, aceite que rebalsaba  de los filtros y pistones, en horas de la tarde con apoyo de otras maquinarias pudieron poner de rueda y luego trasladar  al galpón municipal.

El presidente de la Central Única de Barrios, Fructuoso Arenas Risalazo ha manifestado que el alcalde Gerardo Bautista Flores debe contratar operadores con experiencia, estas son las consecuencias del personal de confianza que tiene él, además dejo entrever que los operarios sean de concurso público.


Según la Policía Nacional del Perú comisaria de Zepita, el conductor de nombre Oscar Acero se fugó del lugar, el jefe de maquinarias Máximo Calisaya Pereyra tampoco no quiso dar mayores detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario