martes, 28 de abril de 2015

Zepita: Juramenta el nuevo presidente de la Central Única de Barrios
Zepita, 26 de abril del 2015. Fructuoso  Arenas  Risalazo, es el nuevo presidente de Central Única de Barrios del distrito de Zepita, provincia de Chucuito,  el dirigente   juramento  en  ceremonia realizada en la plaza de armas del  mismo pueblo benemérito  ante centenares  de testigos que presenciaron del acto protocolar.

El nuevo presidente de la  central  única de  barrios Fructuoso Arenas, manifestó que él representa a 10 barrios existentes   en el  pueblo de Zepita; además dijo “llamo a la unidad al pueblo zepiteño,    tenemos muchas necesidades y carencias,  por lo tanto   las autoridades locales tienen que priorizarlos servicios básicos en el pueblo de Zepita  y las necesidades de cada comunidad y centros poblados, pediremos el informe  del avance de gestión  al alcalde Gerardo Bautista Flores por lo que muestra  deficiencias en  ejecución presupuestal  según el portal de transparencia” asevero el flamante presidente Central Única de Barrios. 

El flamante dirigente manifestó que el pueblo de Zepita  no puede ser objeto de burla, pidiendo a las instancias correspondientes que pueda nombrar a un gobernador. El próximo 2 de Mayo el distrito de Zepita cumplirá CLXI aniversario y  pasaría sin la autoridad política.


Cabe precisar,  la juramentación de la Central Única de Barrios, estuvo a cargo del alcalde Gerardo Bautista Flores, acompañado de sus regidores junto a ellos  regidores  de la municipalidad provincial  de Chucuito -  Juli, Elisban Rondón Machicado y Mariano Mamani  ambos que representan al distrito de Zepita en la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario