miércoles, 15 de abril de 2015

Juli: Alcalde coloca primera piedra para ejecución de tres obras

Miércoles 15 de abril 2015. El alcalde provincial Juan Carlos Aquino Condori realizó  la puesta de primera piedra de tres obras  para la   población de Juli el Proyecto de Instalación del Parque Recreacional Multideportivo  en el barrio vista alegra y pueblo libre la misma que se ejecutará en un tiempo de 10 meses  con un monto de 3 millones; pavimentación del Jr. Juli que consta con un monto de un millón 145 mil nuevo soles  y la entrega de obra Mejoramiento del Atrio de la Iglesia san Pedro. 

El burgo maestre provincial viene trabajando por el desarrollo que todos anhelamos, los proyectos a ejecutarse en  los próximos días son; instalación del parque recreacional multideportivo, construcción del terminal terrestre de  zona sur, construcción del nueva plaza de ganado y construcción de un moderno teatro municipal de la ciudad de Juli. 

Aquino Condori, refirió  que  viene trabajando de la mano con el pueblo de Juli,  con proyectos que buscan el ordenamiento de la ciudad y promoción del turismo, por ello, adelantó que en los  próximos días se dará inició a la construcción de  un nuevo y adecuado  plaza de ganado en la jurisdicción de la comunidad de rio Salado.

En los primeros 100 días  el joven alcalde Juan Carlos Aquino Condori, cumplió con la  culminación y entrega de  12 obras de arrastre, los mismos que consisten en proyectos a favor de la población provincial en temas de saneamiento, educación, carreteras y otros. 
Letrinas sanitarias  ecológicas en la comunidad de Ccajje, mejoramiento de plaza de armas en los centros poblados de Caspa, Suancata, Santiago, Marka ayllu Huacasuma, Casimuyo Huallatiri y Llaquepa. Además, mejoramiento de vías,  mini complejo deportivo en barrio asunción, complejo deportivo en barrio San Juan, mejoramiento del cerco perimétrico del cementerio general,   cerco perimétrico deportivo  en Arcunuma, mejoramiento de centro educativo N°  507 de alto parco Zepita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario