domingo, 29 de marzo de 2015


Desmienten existencia de obreros fantasmas en Alto Pavita Zepita


Zepita. Ante la denuncia interpuesta por Jhon Cahuaya Condori, que se identificó como trabajador, habitante del centro poblado de Alto Pavita, distrito de Zepita, provincia de Chucuito, los pobladores del lugar, desmintieron dichas aseveraciones hechas por Cahuaya Condori, manifestando que los trabajos se realizan con toda normalidad.
Rubén Condori Mamani, presidente de la comunidad dijo, “las autoridades comunales estamos de cerca viendo cómo y quienes están trabajando en la obra, Jhon Cahuaya no existe en mi comunidad ni ha sido obrero porque hemos realizado varias reuniones con todos los trabajadores y nunca existió ese nombre”.

Carlos Fredy Holguín Holguín, ingeniero residente de la obra, informó que están con un avance de 60 porciento. “El 9 de febrero del presente año se reinició la obra con 19 trabajadores y en marzo ya contamos 30, según al requerimiento del personal y hoja de tareo; tenemos dificultades en trasladar materiales porque Alto Pavita está a 25 kilómetros aproximadamente de la carretera asfaltada, es un lugar accidentado, aun así estamos trabajando”. Asevero el ingeniero residente, quien además desmintió la existencia de obreros fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario