domingo, 29 de marzo de 2015


Desaguadero Bolivia: Wilfredo Acarapi del MPS celebra triunfo
Elecciones departamentales y municipales en Bolivia, domingo 29 de marzo del 2015. En Desaguadero, provincia Ingavi la actividad electoral se realizado en la Unidad Educativa Batallón Colorados, una vez culminada a las 18:00 horas, los funcionarios del Órgano Electoral, escrutaban los votos con resguardo de las Fuerzas de Seguridad para dar el veredicto.

Tres candidatos se presentaron para ocupar el concejo municipal. Después de los resultados a un 90 % de los votos computados, el candidato del Movimiento Por la Soberanía (MPS): Wilfredo Acarapi, lleva una ventaja amplia de 50 %, dejando muy lejos a Antonio Quispe Apaza del Movimiento al Socialismo (MAS), y seguido por Eugenio Pari de Unidad Nacional (UN).

Enterados del triunfo el virtual alcalde de Desaguadero Bolivia y sus simpatizantes recurrieron por las diferentes arterias con cantos y acompañado de conjuntos sampoñistas dando un giro por el puente internacional y finalmente realizo su mitin de triunfo en la plaza San Pedro.

Wilfredo Acarapi, tendrá que trabajar de la mano con el alcalde de Desaguadero Perú Gumercindo Pari, por ser vecinos y unidos por tres puentes, ambos ciudades se caracterizan por zona comercial.
Aunque según sus normas de ese país el Tribunal Supremo Electoral tendrá que oficializar su triunfo, el cargo corresponde de 2015 a 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario