viernes, 21 de noviembre de 2014

Están enamorados: Jefes de barras bravas de la U y Alianza contraerán matrimonio

Los feroces cabecillas de la Trinchera Norte y Comando Sur, han descubierto el amor del modo menos pensado. Luego de muchos años llenos de odio y muestras de afecto, peleas y reconciliaciones, la pasión en sus corazones ha tomado el camino del amor.
Al darse cuenta de que el comportamiento entre ambos es idéntico al del común de las parejas enamoradas, no les quedó más remedio que aceptar su pasión amorosa. “Nosotros siempre peleamos y luego nos damos una tregua y pasado un tiempo de paz volvemos a pelear. ¿Díganme si eso no es amor?”, dijo el delincuente que dirige la barra crema.

Por su parte, el prontuariado jefe aliancista dijo: “Yo admiro su fuerza y perseverancia. Cuando le pega a uno de nosotros lo hace hasta matarlo y yo solo quiero seguir sus pasos, me inspira aunque a veces lo quiera ver muerto, pero ¿quién no ha querido matar alguna vez a su pareja? Nuestro amor es natural”.
Como en el Perú el matrimonio entre personas del mismo sexo no está permitido, los amantes convivirán y se convertirán en activistas para que el estado reconozca su derechos. Han prometido que en la siguiente marcha LGTB irán con sus secuaces y asesinarán a todo aquel que se oponga. 


Por otro lado, los dirigentes y jugadores se están poniendo de acuerdo para celebrar esta unión con un clásico de clásicos del fútbol peruano en donde por cada gol, todos los hinchas deberán besarse. Al final del partido habría un intercambio de sujetadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario